CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad. Partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web www.daraimarboots.com, por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación. Cierre descompuesto, o en el caso de remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto, así como hebillas quebradas.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
- El producto adquirido no te ajusta en talla, el cargo del envío de retorno corre por cuenta del cliente.
- El cliente cuenta con 6 días hábiles para pedir su cambio y hacer el envío de retorno.
- No se harán cambios ni devoluciones en mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, aun estando dentro del tiempo establecido para hacer válida la garantía*.
* La garantía que ofrece la Tienda en Línea no será válida por causas ajenas a la operación del producto, tales como uso inadecuado o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, por desgaste y/o desperfectos naturales de algunos materiales en la composición del producto.
Si el producto presenta signos de uso como raspaduras, marcas en la piel o material de composición, manchas, suelas desgastadas, entre otros, no procederán las solicitudes para cambio de talla o modelo.
Se recomienda calzar el producto sobre una alfombra o tapete, probarse ambos zapatos y usar las medias o calcetines con los que normalmente se usarían para asegurar la talla y evitar inconvenientes futuros.
Si deseas hacer un cambio de talla, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones. Si llegara a mostrar señales de uso o daños accidentales o provocados por el cliente, la solicitud será rechazada y el producto será retornado sin proceder el cambio.
IMPORTANTE:
En caso de recibir tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti. Y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.